Tere Jiménez “La luz de Aguascalientes”

Entre luces, baile, representaciones artísticas, música, y aplausos es como da inicio el segundo informe municipal de la Alcaldesa Aguascalentense Tere Jiménez.

Dicho evento se llevó a cabo en el centro de convenciones de la capital de Aguascalientes en dónde se dieron cita más de 10,000 personas, entre ciudadanos, regidores públicos, miembros del gabinete municipal, familia de la presidenta municipal y también la presencia del gobernador del estado Martín Orozco Sandoval.

Dentro de los invitados destaca el Senador de la República Martín del Campo y el ex gobernador Armando Reynoso, ambos militantes del Partido Acción Nacional.

Con el flashmob “Un día en tu municipio” es como arranca la participación e intervención de Tere Jiménez.

“Tú eres el corazón de México” palabras que representan la humildad de quién hoy dirige Aguascalientes a nivel municipal.

En dicho informe, Tere Jiménez, nos presenta las acciones realizadas a lo largo de este segundo año al mando.

Un documental proyectado a la asamblea presente, deja en cada uno, orgullo, alegría, así como también el asombro y admiración de quiénes son y no son simpatizantes de la Presidenta Municipal.

Estas fueron algunas de las acciones realizadas: Instalación de luminarias tipo LED, aplicación digital “Hagamos equipo”, el mejoramiento de protección civil y cuerpo de

bomberos, impulso al talento hidrocálido, rescate de espacios públicos programa llamado “Pa’ Dominguear”, mejoramiento de los recolectores de basura, instalación de

cámaras de autovigilancia, e innovación de seguridad pública y por último el incremento de asistencia en el “Miércoles Ciudadano”.

“La gente es mi inspiración” acentó Tere tras la proyección del vídeo, reconociendo y haciendo énfasis en el pueblo hidrocálido quienes se mostraron agradecidos y contentos con su Alcaldesa.

“El pasado se ha ido, el futuro está ausente, y el presente házlo tuyo”. Con estas palabras finaliza Tere Jiménez su discurso y participación. Entre aplausos, gritos, algarabía y serpentina culmina este segundo informe municipal.

Una fiesta política la que se vivió la noche del 22 de noviembre en el “Corazón de México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *