El vino magnum y sus diversos beneficios
¿Sabías que…? Beber vino también trae múltiples ventajas, claro está, que todo con medida, permite quitarte el estrés y la jaqueca.
Llegó el momento de la botella magnum: 1.5 litros de pura felicidad. Durante largo tiempo la gente se ha acostumbrado a las presentaciones clásicas del vino. La botella tradicional, de 750mL, es infaltable en cualquier mesa de lujo, celebración, o incluso para pasar un buen rato entre amigos.
Éstas son sólo algunas de las ventajas que una botella de vino magnum puede ofrecerte:
- Es perfecta para reuniones grandes, y si te toca a ti llevar el vino, sólo debes preocuparte por cargar una botella y llevar alegría a todos los invitados.
- Conserva mejor el vino, ya que hay mayor volumen del líquido y eso lo protege de los cambios bruscos de temperatura.
- Puedes estar seguro de la calidad de tu vino, ya que generalmente las bodegas reservan estas botellas magnum para sus vinos más especiales o de alta gama. Así, además de tener el doble de producto sabes que tienes un vino realmente excepcional.
- Su diseño es impactante sin perder elegancia. Al tener mayor espacio hay más oportunidades creativas tanto en la forma como en la presentación o etiqueta. Además, su tamaño no la hace exageradamente pesada o incómoda de manejar.
- Representa clase, ya que cada botella suele venir en caja de madera, lo que la hace un regalo para expertos y conocedores.