Soy una mujer unicornio

Soy aquella mujer que decide tener relaciones con personas desconocidas, por las cuales no pretendo dejar a mis amantes, no soy de nadie, ni  deseo serlo, me denomino una mujer libre en mi sexualidad, me gusta ver a tu novio así como también me puede gustar tu amiga.

Muchos piensan que no sé lo que quiero, pero sí tengo  claro lo que no deseo en la cama, no hay problema de que me denomines como puta por experimentar algo que ni tú te atreverías.

Esto me lleva a un riesgo cotidiano, ya que no se con qué persona me toparé, esto es un juego de tres, del cual se  empieza por  una cena con las luces apagadas y termina  en la intimidad de la  habitación, donde dejamos salir la bestia que todos llevamos dentro.

No soy conformista, ya que no me veo en casa y con la misma persona el resto de mi vida, compartiendo la misma cama y aun peor repitiendo la misma sed carnal. Esto me lleva hacer una persona inconformista al buscar un sexo diferente.

Piensan  que al ser una mujer unicornio todo es más facial, elijes con quien tener relaciones o en qué momento, pero en el ambiente swinger puedes ser rechazada como en todo los círculos sociales, con el simple hecho de  no caerle bien  a la siguiente pareja.

No estoy en busca de amor o cariño no tengas miedo de perder a tu esposo o novio recuerda que soy bisexual y en la cama puedes conocer otros mundos, ya que al realizar un trío conocerás la verdadera cara de aquella persona que es todo amor convirtiéndose en el peor verdugo.

Soy una persona común y corriente que tiene un trabajo y contribuye a la sociedad, que disfruta de su día a día, sin dejar a un lado su felicidad. No desea causar un tabú, sólo quiero expresar lo que soy y como me siento y no ser señalada por mis preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *