El vino magnum y sus diversos beneficios

¿Sabías que…? Beber vino también trae múltiples ventajas, claro está, que todo con medida, permite quitarte el estrés y la jaqueca.

Llegó el momento de la botella magnum: 1.5 litros de pura felicidad. Durante largo tiempo la gente se ha acostumbrado a las presentaciones clásicas del vino. La botella tradicional, de 750mL, es infaltable en cualquier mesa de lujo, celebración, o incluso para pasar un buen rato entre amigos.

Éstas son sólo algunas de las ventajas que una botella de vino magnum puede ofrecerte:

  1. Es perfecta para reuniones grandes, y si te toca a ti llevar el vino, sólo debes preocuparte por cargar una botella y llevar alegría a todos los invitados.
  2. Conserva mejor el vino, ya que hay mayor volumen del líquido y eso lo protege de los cambios bruscos de temperatura.
  3. Puedes estar seguro de la calidad de tu vino, ya que generalmente las bodegas reservan estas botellas magnum para sus vinos más especiales o de alta gama. Así, además de tener el doble de producto sabes que tienes un vino realmente excepcional.
  4. Su diseño es impactante sin perder elegancia. Al tener mayor espacio hay más oportunidades creativas tanto en la forma como en la presentación o etiqueta. Además, su tamaño no la hace exageradamente pesada o incómoda de manejar.
  5. Representa clase, ya que cada botella suele venir en caja de madera, lo que la hace un regalo para expertos y conocedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *