Máquina del futuro, creada en el pasado

En estos días, la sociedad está volteando a ver alternativas ecológicas y amigables con el ambiente, y más aún alternativas saludables al ser humano, desde ejercicios para conservar en buen estado el cuerpo hasta comida especialmente sana.

Algunas veces buscamos tanto una nueva solución que nos olvidamos de lo que ya existe. Imagina un medio de transporte que no utilice combustibles fósiles, sea más liviano que una persona adulta, contribuya a tener en un cuerpo sano, reduzca estrés, aumente la dopamina en el cuerpo (lo que provoca que te sientas feliz) e incluso te vuelva más fuerte.

Se trata de la bicicleta, donde ejercitamos la capacidad de equilibrarnos, mejoramos la respiración, y nos brinda la sensación de libertad; una característica notable de la misma es que te auto motiva a realizar ejercicio y tener un cuerpo más sano, ya que entre más distancia quieras recorrer más ejercicio se hará, o entre más rápido desees ir, más fuerza tendrás que desarrollar en las piernas.

Existen variedades de bicicletas para todos los gustos y fines, por mencionar dos de las más comunes se encuentran las de Ruta: ligeras, diseñadas para andar en carreteras y alcanzar altas velocidades, con ella sentirás la emoción de la velocidad impulsada por los músculos de las piernas; y las de Montaña diseñadas para ir en todo terreno, especialmente en terracería con las que incluso se pueden realizar saltos con lo que la emoción estará presente.

Más noticias:

Alista gobierno publicación de padrones de programas sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *